LDB Arquitectura

Diseño de edificaciones

Nos especializamos en un diseño práctico, útil y económico para satisfacer sus requerimientos y resolver sus necesidades. Ofrecer tiempos de entrega rápidos y métodos de seguimiento por etapas es prioritario para nosotros. Esto durante todo el proceso y realizado de manera conjunta con el cliente, lo cual procura un diseño óptimo y de calidad.

Planos constructivos

Nos caracterizamos por resolver todas las especificaciones técnicas requeridas de su proyecto. Sobresale nuestra rigurosidad en los detalles técnicos, los cuales realizamos de manera abundante y exhaustiva en las ramas que componen su proyecto, esto con el fin de minimizar inconvenientes durante las etapas de construcción.

Seguimiento de obra

Consiste en la supervisión por parte de nuestro equipo multidisciplinario, según se requiera en cada etapa de la construcción. Esto para lograr una construcción acorde a las especificaciones técnicas detalladas en los planos y abordar de manera adecuada imprevistos durante la construcción, logrando así una obra armoniosa en todas sus partes.

Control de costos

Realizamos de manera rigurosa y durante todas las etapas del proceso de diseño y construcción, un control de costos de inversión. Lo anterior, mediante estimaciones de costo, presupuestos y cronogramas asociados a cada etapa, previendo de esta manera las inversiones del cliente en el proyecto con suficiente antelación.

San José

Costa Rica

info@ldbarquitectura.com

(506) 22800670

2020