La firma

Somos una firma de arquitectura en Costa Rica, con más de veinte años de experiencia en consultoría.
Nos especializamos en el diseño de edificios para uso comercial, habitacional y de oficinas, favoreciendo la calidad espacial, eficiencia y economía.

Disponibilidad

Comprendemos que el desarrollo de un proyecto de construcción es un proceso en que la comunicación oportuna es clave para garantizar que el producto se acople a las necesidades del cliente. Nuestro compromiso es acompañarle permanentemente hasta la finalización de su proyecto.

Optimización

Nuestra asesoría valora el desarrollo de diseños eficientes, haciendo uso de los recursos necesarios para responder a función y estética. De la mano con la tecnología, llevamos a cabo propuestas en las que se controla cada componente para garantizar el diseño optimizado de acuerdo con su necesidad.

Dominio del costo

Trabajamos las estimaciones de costos en todo el proceso, acercando la propuesta al control de la inversión desde la etapa de concepción del proyecto hasta su desarrollo constructivo.

Integralidad en el servicio

Ofrecemos una solución para cada una de las necesidades del desarrollo de proyecto, desde el diagnóstico de estado actual y requerimientos, diseño, tramitología y seguimiento de la obra en etapa de construcción.

San José,
Costa Rica.

(506) 22800670
info@ldbarquitectura.com

2021